Nuevos datos

Rafa Nadal y Mery Perelló ya saben el sexo del bebé que esperan

Rafa Nadal y Mery Perelló / Gtres
Rafa Nadal y Mery Perelló / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Hace tan solo unas horas se confirmaban todas las sospechas. Rafa Nadal y Mery Perelló serán padres de su primer hijo en común. Una buena nueva que ha llegado en un momento de lo más especial para la pareja. El tenista siempre había confesado sus deseos de ser padre y ahora, que acaba de cumplir 36 y ella que tiene 33, esperan con mucha felicidad la llegada del nuevo miembro a la familia, que llegará según lo previsto en el mes de octubre, ya que Mery se encuentra en el quinto mes de embarazo.

Rafa Nadal y Mery Perelló/Gtres

Rafa Nadal y Mery Perelló paseando / Gtres

Un día después de salir a la luz que el deportista y su mujer se encuentran en plena dulce espera, ha sido el propio Nadal quien ha revelado el sexo del bebé. Se trata de un niño, según ha avanzado el diario mallorquín Última hora. Con este importante paso, el matrimonio pone el broche de oro a casi dos décadas de amor, un amor que se ha basado en el hermetismo. Es necesario mencionar que, tanto Mery como Rafa siempre se han mostrado muy discretos a la hora de mostrar detalles de su vida privada.

Mery Perelló y Rafa Nadal en Mallorca/ Gtres

Mery Perelló y Rafa Nadal en Mallorca/ Gtres

Ahora, ambos han disfrutado de unos merecidos días juntos para descansar después de intensos meses de trabajo. Han estado acompañados de unos amigos con quienes pasaron una jornada en alta mar surcando las aguas de Mallorca. Se les ha podido ver relajados junto a su entorno más cercano. De hecho, el pasado domingo, Rafa Nadal compartió una instantánea en sus redes sociales, donde reúne más de quince millones de seguidores en la que aparecía radiante. “Buenos días… que paséis un buen domingo. Con familia y amigos siempre especial”, escribía el tenista.

Su historia de amor

Mery Perelló tenía diecisiete años y era compañera de clase de Maribel, hermana de Rafa. Aunque eran amigos no llegaron a nada más hasta el año 2005, fecha en la que se confirmó su romance. Después, la pareja se comprometió en 2018 durante el torneo de Roma y un año después se daban el esperado ‘sí, quiero’ en Mallorca.

Mery Perelló y Rafa Nadal en una imagen de archivo / Gtres

Mery Perelló y Rafa Nadal en una imagen de archivo / Gtres

La noticia de que serán padres llega en un gran momento profesional para Rafa Nadal pese a las lesiones que sufrió. El de Manacor volvió a hacer historia del tenis al ganar a principios de junio su título número 14 de Roland Garros. Con ese nuevo trofeo, llega a 22 campeonatos en esta modalidad en su carrera, más que cualquier otro tenista en la historia en el circuito masculino.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias